EL NUEVO SVELTY GASTROPROTECT REDUCE LA GASTRITIS - México

Después de años de ardua investigación profesional por el Centro de Investigación Nestlé (Lausanne, Suiza) y por estudios clínicos que muestran la efectividad del Lactobacilo johnsonii La1*, Nestlé lanza por primera vez en México Svelty® GastroProtect, un alimento lácteo fermentado que busca reducir la gastritis causada por Helicobacter pylori de forma natural y activa, ya que el Lactobacilo johnsonii La1* produce una sustancia antimicrobiana activa que tiene un efecto contra el Helicobacter pylori. Ayudando a la salud digestiva de quien lo consuma. Además es un alimento saludable que puede ser tomado por niños pequeños a partir de los 5 años hasta los adultos mayores.

La gastritis es un padecimiento que se ha incrementado en los últimos años, consiste en una inflamación de la mucosa del estómago que puede ser causada por agentes diversos, entre ellos el estrés, sustancias químicas o físicas y las infecciones. Entre éstas últimas figura la infección por Helicobacter pylori. De acuerdo con datos de la Secretaria de Salud, se sabe que en México el número de personas que padece gastritis es muy alto, ya que cerca del 60% de la población mexicana la presenta .

Gran parte de los individuos adultos con la infección entra en contacto con el microorganismo durante la infancia o la niñez. Sin embargo, muchas personas a pesar de estar infectados por Helicobacter pylori y tener gastritis, no presentan síntomas.

La infección por la bacteria Helicobacter pylori se asocia a gastritis crónica. Este daño resulta de la inflamación que debilita la mucosa o cubierta protectora del estómago y la primera parte del intestino delgado (duodeno), permitiendo que los jugos digestivos incrementen el daño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lula, me encanta tu página!! te quiero!! Josefina.

Unknown dijo...

Gracias Jose!!!! Besos!!! *(^_^)*
Cuándo nos vas a venir a visitar??